Jesús Etc

Jesús Héctor nació en Valencia el 25 de Diciembre Septiembre de 1985 en el barrio San José de la capital che. Hijo de los extremeños Juan José MARTÍNEZ Torvisco y MªLuisa SÁNCHEZ Rodríguez siempre aseguró que su verdadero pueblo era Jerez de los Caballeros, al ser el lugar de descanso (y diversión) en  tantos veranos y donde toda su familia habitaba. Con muy pocos años se fue a vivir a Canarias, comenzando en la isla de Lanzarote y finalizando en la isla de Tenerife, cambiando el clima cálido de Arrecife por la humedad de San Cristobal de La Laguna, donde actualmente mora. 


Realiza Primaria y Secundaria en el colegio NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO y obtiene el título de bachillerato por el INSTITUTO VIERA Y CLAVIJO ambos de La Laguna. En el año 2003 decide entrar en la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Durante el segundo semestre del curso 2007/2008 realiza estudios en el TECNOLÓGICO DE MONTERREY en México, posteriormente se le concede la beca séneca para realizar el siguiente curso en la UPV (Universidad del País Vasco), donde nuevamente le dan la posibilidad de realizar un año de Erasmus en el pais vecino, realizando el curso 2009/2010 en la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE LISBOA ...y después de varios años deambulando por el mundo, atravesando selvas salvajes en México, levantando piedras y cortando troncos en el Pais Vasco y bebiendo vinho verde bajo atardeceres y amargos fados en la capital lusa, se encuentra en su posible último año de carrera. 

No podemos asegurar que nos encontramos con el arquitecto mejor preparado del mundo, pero la vida no es solo aprender, es vivir y aprender viviendo. ¡FUERZA Y HONOR!


 EXPERIENCIA LABORAL  Colaboración durante el verano del 2009 en el estudio de arquitectura de Iñigo Viar (Profesor de proyectos arquitectónicos de la UPV)

 IDIOMAS  Inglés_nivel medio, Portugúes_nivel medio-alto y Francés_nivel bajo.

 PROGRAMAS  Autocad 2D y 3d, Photoshop, Adobe Premiere 2.0, Corel Draw y Rhinoceros 4.0

 email @   jesus_martinez_sanchez@hotmail.com